Presentación: Mi nube de intereses

Comienzo este nuevo año con una aventura formativa diferente e innovadora: el curso abierto, masivo y virtual ‘Entornos Personales de Aprendizaje para el desarrollo profesional docente’. Durante seis semanas y de la mano de buenos profesionales rediseñaré y enriqueceré mi Entorno Personal de Aprendizaje.

Usando las nubes de palabras ( ) y utilizando Taxgedo he plasmado en una imagen quién soy y cúales son mis áreas de interés profesional.

avatar 3

Además, me he creado un perfil docente utilizando docente.me (un servicio gratuito que permite crear un perfil integrando distintos servicios que usamos en la web social). ¿Quieres descubrir mi perfil educativo?

Puedes  seguir en Twitter este MOOC con la etiqueta #eduPLEmooc.

Enlaces de interés:

MONOGRÁFICO: Nubes de palabras con Tagxedo, Wordle y Word It Out

Responder

